martes, 24 de noviembre de 2015

FERNANDO TRUEBA y PENÉLOPE CRUZ rodarán LA REINA DE ESPAÑA en el PRIMER TRIMESTRE del 2016


Durante el primer trimestre de 2016 Atresmedia Cine y Fernando Trueba PC. darán el pistoletazo de salida al rodaje de "La Reina de España", el último proyecto del director Fernando Trueba protagonizado por Penélope Cruz. Antonio Resines, Rosa María Sardá, Loles León, Santiago Segura, Jesús Bonilla, Neus Asensi, Ana Belén, Carlos Areces y Jorge Sanz.


En 1998 Trueba, Cruz, Sardá, Resines y Segura rodaran “La niña de tus ojos”, película que recibió 18 nominaciones a los premios Goya de 2009, ganando 7, y entre ellos los de mejor película y mejor actriz, y “La reina de España” es su continuación. Así, la historia llevará la acción 17 años más tarde, en plena década de 1950, y se desarrollará en España, donde se comenzará a rodar una gran producción de Hollywood.


La cinta será rodada en Madrid, y según el director "me apetecía mucho volver a encontrar esos personajes y he decidido que lo hagan a mitad de los años cincuenta en Madrid de nuevo para rodar una película". Además, en los créditos de “La reina de España” consta Penélope Cruz como su coproductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario