viernes, 9 de agosto de 2013

“El amor no es lo que era”, “Casting”, “Qué pelo más guay”, “Somos gente honrada”, “Ilusión”, “Al final todos mueren” y “Esto no es una cita” en la sección oficial del Festival de Tarazona


El Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo 'Paco Martínez Soria”, que se celebrará del 19 al 23 de agosto en el Teatro Bellas Artes, a partir de las 19.00 horas, cuenta con siete largometrajes seleccionados. Cada día se proyectará uno a las 22.30 horas en el Teatro de Bellas Artes de Tarazona, excepto el 24 de agosto. 


Las películas serán las siguientes: “El amor no es lo que era”, de Gabriel Ochoa; “Casting”, de Jorge Naranjo; “Qué pelo más guay”, de Borja Echeverría; “Somos gente honrada”, de Alejandro Marzoa; “Ilusión”, de Daniel Castro; “Al final todos mueren”, dirigida por Javier Botet, Javier Fesser, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara y, por último, “Esto no es una cita” de Guillermo Groizard.


Estas siete obras competirán por el Premio especial del Público al Mejor Largometraje. 


La otra sección, el Certamen Nacional de Cortometrajes, se abrirá el lunes 19 de agosto, y hasta el viernes, y mostrará un total de 57 trabajos que mostrarán la labor que han realizado las grandes promesas del cine español. 


En total, se presentaron más de 200 cortos, entre los que la organización hizo una selección para ajustarse al tiempo permitido. Los participantes competirán por el Premio al Mejor Cortometraje, de 1.500 euros, y el Premio Especial del Público, que dará 600 euros al ganador, así como al mejor actor, actriz y director.


El jurado que otorgará el Premio al Mejor Cortometraje estará formado por Santiago Tabernero, Paz Sufrategui, Ramón Langa, Natalia Moreno y Miguel Ángel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario