lunes, 20 de julio de 2015

ÁLEX DE LA IGLESIA estrenará MI GRAN NOCHE el próximo 23 DE OCTUBRE en la CARTELERA ESPAÑOLA


El director Álex de la Iglesia estrenará su último largometraje, “Mi gran noche”, el próximo 23 de octubre, en la taquilla española, según ha informado la productora en un comunicado. Antes, presenta la película en la sección oficial, fuera de concurso, del próximo Festival de Cine de San Sebastián,


“Mi gran noche” cuenta en su elenco con rostros conocidos como los de Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Enrique Villen, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Tomás Pozzi, Marta Castellote, Ignatius Farray, Eduardo Casanova, Daniel Guzmán, Lucía de la Fuente, Carmen Machi y Hugo Silva.


La película se centra en José, quien, al encontrarse en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno mes de agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez.


Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share, y lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y el protagonista se enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario