jueves, 1 de octubre de 2015

Comienza en SALAMANCA el rodaje del largo EL PASTOR, dirigido por JONATHAN CENZUAL BURLEY


El director salmantino Jonathan Cenzual Burley comienza mañana, el 2 de octubre, el rodaje de su tercer largometraje, “El pastor”, que tendrá como escenario la provincia de Salamanca. El trabajo se extenderá a lo largo de tres semanas y tendrá como actor protagonista Miguel Martín (Celda 211), que estará acompañado por Alfonso Mendiguchía, Maribel, Maite Iglesias y Juan Luis Sara, entre otros.


Salamanca, Monterrubio y municipios de La Armuña forman parte de las diferentes localizaciones que ha elegido el realizador. La historia gira en torno a un pastor que vive modesta, pero apaciblemente en una casa de un pueblo del interior de España, un ambiente lo suficientemente bucólico para él cómo para ignorar las ofertas que le llegan desde una constructora que pretende comprarle su terreno para edificar una urbanización y un centro comercial. Frente al no querer vender del pastor se encuentran las ansias de dinero de los dueños de los terrenos colindantes, que sólo responden a la lógica de sus propios intereses.


El proceso de financiación de la película, además de los cauces tradicionales ha contado con el apoyo de una campaña de crowfounding a través de las redes sociales. El largometraje cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca a través de Salamanca Film Commission, la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y la Diputación de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario