jueves, 1 de octubre de 2015

DANI DE LA ORDEN estrenará BARCELONA NIT D’ESTIU en el 5 MOST, PENEDÈS FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DEL VINO Y EL CAVA


La quinta edición del Most, Penedès Festival Internacional de Cine del Vino y el Cava abrirá este año sus puertas con la película "Barcelona Nit d'Hivern", secuela del filme de Dani de la Orden, "Barcelona Nit d'Estiu", que el Most preestrenó también en su edición de hace dos años. Vilafranca será la primera ciudad que verá la película, y contará con la presencia de Joan Dausà, que ofrecerá algunos de los temas de la película en directo. 


En este conjunto de relatos encargado de inaugurar el Most 2015, los espectadores seguirán el hilo de algunos de los personajes de la primera entrega, pero ahora durante la mágica noche de Reyes; y a la vez en vivirán otras nuevas historias con actores diferentes, protagonizadas, entre otros, por un chico que monta una fiesta loca para recuperar a su ex-novia, otro que quiere dejarse de novias y comenzar a salir de fiesta, un Rey Melchor temerario que salta de la carroza para perseguir una chica, una abuela que quiere compartir con la familia un secreto hace años o un anciano gruñón al que un hecho inesperado le llevará a recordar al amor de su vida.


La sección Collita 2015, centrada en la producción audiovisual sobre la viña y el vino, proyectará este año 21 trabajos, entre documentales, películas de ficción y vídeos promocionales. Su procedencia sigue siendo muy variada y llega de países como Italia, Suiza, Francia, Chile y Estados Unidos. La selección se ha llevado a cabo a partir de entre un total de 35 producciones de 7 países diferentes.


La sección Gran Reserva (conformada por una selección de grandes filmes que se han proyectado en festivales y que se estrenarán comercialmente en los próximos meses), Brote (muestra de cortometrajes que este año llega a la 20ª edición), Mini Most Filmets (con cortometrajes de animación infantiles fruto de la colaboración con el Festival Filmets) y otras actividades paralelas completan la oferta del Most Festival en esta quinta edición que tendrá lugar del 5 al 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario