lunes, 5 de octubre de 2015

REGRESIÓN recauda cerca de 2,5 MILLONES DE EUROS en su estreno en la CARTELERA ESPAÑOLA


Alejandro Amenábar ha vuelto al cine por todo lo alto. Y es que su recién estrenado largometraje, “Regresión”, se ha situado en lo más alto del ránking de taquilla en su estreno, lo que significa que ha arrasado este fin de semana, según datos de Rentrank.


La cinta de protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, ha alcanzado los 2,5 millones de euros en la taquilla con una historia inspirada en hechos reales que aborda un complicado caso de abusos a una menor en una investigación liderada por el detective Bruce Kenner (Hawke).


De entre el resto de películas de la cartelera, “Everest” ha superado los 0,6 millones de euros aunque regresa a la segunda posición tras liderar esta clasificación la semana pasada. Mientras, la cinta de animación “Atrapa la bandera”, dirigida por Enrique Gato (“Las aventuras de Tadeo Jones”), repite recaudación (0,6 millones de euros).


La producción para adolescentes, “El corredor del laberinto”, también se mantiene en la tabla con una taquilla de 0,6 millones de euros, mientras que el 'top 5' lo cierra Luis Tosar con “El desconocido” y su recaudación de 0,5 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario