martes, 6 de octubre de 2015

TRÁILER OFICIAL de SACRAMENTO, de CARLOS CAÑEQUE, que se estrena en el FESTIVAL DE SITGES


En la sección Noves Visions Plus del próximo Festival de Cine de Sitges, que se celebra del 9 al 18 de octubre, el director Carlos Cañeque presentará el largometraje “Sacramento”, producido por Anareia Films, productora afincada en Barcelona.


Después de “Queridísimos intelectuales” (2011) y “La Cámara Lúcida” (2013), Carlos Cañeque presenta “Sacramento”, una película que cierra una trilogía sobre el placer y el dolor, la religión y la locura y el erotismo y la muerte. “Una extravagante, inteligente y provocativa comedia sobre la religión (católica) y la locura, con un clarísimo sabor buñueliano”. En el reparto están el propio director, Fermí Reixach, Tony Corvillo, Cristina Gamiz, Cesc Casanovas, Míriam Tortosa y Ariadna Cabrol.


La película trae la siguiente sinopsis: Un director de cine quiere hacer una película sobre un cura que se vuelve loco e imagina tres escenarios: es un andaluz que ha robado varios kilos de hostias, es un norteamericano que tiene un programa católico de televisión, es un cura que se cree Jesucristo y hace extraños milagros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario