Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2015

MARIA LEÓN presenta NOT THE END en el FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA (SEFF)

María León presenta en la sección Panorama Andaluz del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) la nueva película de los hermanos Alenda, el cortometraje titulado “Not the End”, dirigido por José y César Esteban Alenda, una historia de amor con viajes en el tiempo.


León interpreta a Nina, y el actor Javier Rey (de “Velvet”) es David, y juntos son una pareja que intenta recomponer el amor perdido reviviendo el día en que se conocieron, gracias a una máquina del tiempo que él inventa.


La película se ha rodado en Madrid y en la provincia de Cádiz, incluyendo la playa de Conil de la Frontera, donde la pareja Nina-David experimenta los momentos más intensos de una relación que tratarán de arreglar con sus saltos en el tiempo.


Antes de su presentación en Sevilla, dentro de la sección Panorama Andaluz del SEFF, el corto ha triunfado en el Festival Internacional de Cine de Gijón (premio Canal Plus/La Pecera), Festival de Cine Español de Málaga 2015, Festival de Cine de Medina del Campo (Premio Mejor Música), Ávilacine (Mejor Cortometraje y Mejor Música), y la Semana de Cortometraje de la Comunidad de Madrid (Premio a la Mejor Producción y el Premio Distribución Madrid en Corto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario