martes, 8 de diciembre de 2015

ANTONIO DE LA TORRE y BÁRBARA GOENAGA rodarán en NAVARRA el largo BAJO LA PIEL DEL LOBO, de SAMU FUENTES


En las próximas semanas comienza en Navarra el rodaje del largometraje “Bajo la piel del lobo”, dirigido por Samu Fuentes además de producido por NASA Producciones y Orreaga Filmak, bajo el guión y del propio director.


El actor Antonio de la Torre se hará cargo del protagonismo de la peli, que en un primer momento iba a interpretar Sergi López. En el reparto también están Bárbara Goenaga, Clara Segura, Kandido Uranga, Ramón Barea y Ramón Aguirre, entre otros.


“Bajo la piel del lobo” narra la historia de Martín, el último habitante de Auzal, un remoto pueblo en las montañas. Al comienzo de la primavera y al final del verano desciende hacia los valles, donde comercia y consigue provisiones para el resto del año. Tras un tórrido y fugaz encuentro con Joxepi, “la molinera”, Martín comienza a plantearse seriamente su soledad y decide comprársela a su padre, Goio. Con Joxepi a su lado, el protagonista comienza a experimentar nuevos sentimientos.


Vale decir que la película acaba de recibir de la Dirección General de Cultura de Navarra ayudas a la producción, de cerca de 100.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario