viernes, 22 de abril de 2016

VERÓNICA ECHEGUI, DAVID VERDAGUER, ÁLEX GARCÍA y ELVIRA MÍNGUEZ comienzan el rodaje de NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS, de MARÍA RIPOLL


La directora María Ripoll (“Ahora o Nunca”), comenzó el rodaje de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” una comedia interpretada por Verónica Echegui, David Verdaguer, Alex García, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Alba Galocha y Jordi Sánchez.


Con producción de Zeta Cinema y Sony Pictures, y la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, Vodafone y el ICAA y del ICEC, el rodaje de la película tendrá lugar en un periodo de siete semanas en diversas localizaciones de Madrid y Hong Kong y ya tiene fecha de estreno en la taquilla española: 11 de novembre.


Además, contará la historia de Sara, que le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario