domingo, 5 de junio de 2016

EL DIRECTOR IGNACIO NACHO COMIENZA EL 20 DE JUNIO EL RODAJE DE LA COMEDIA “EL INTERCAMBIO”


El director de cine Ignacio Nacho se pasa al género del humor con su nueva película “El Intercambio”, que empezará a rodar el próximo 20 de junio, con reparto formado por los actores Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma, Natalia Roig, Paco Tous, Salva Reina y Mara Guil.


El equipo técnico está formado por diversos profesionales de larga trayectoria, comenzando por el director Ignacio Nacho; pasando por el productor Dylan Moreno, que tiene a sus espaldas producciones como “Rey Gitano”; continuando por el director de fotografía Antonio Sanz, quien también es realizador de televisión, director de diseño, director de producción, iluminador, diseñador y colaborador; y terminando con Antonio Meliveo, compositor musical que participó en “Solas”.


Ignacio Nacho describe su nueva película como “una divertida comedia que nos muestra las relaciones matrimoniales y las represiones personales más ocultas, a caballo entre 'La cena de los idiotas', con la que comparte su visión desde un prisma contemporáneo, del concepto de vodevil clásico, y 'Un Dios Salvaje' por el marcado acento trágico-cómica de diálogos y situaciones”.


“El intercambio” se rodará durante cuatro semanas en el municipio de la Comarca de Antequera, Molina (Málaga) y en los estudios de Uncía Producciones. Además su trama nos presenta a una pareja que, después de una serie de años de matrimonio, decide hacer un intercambio de parejas para oxigenar la relación. Lo que se preveía como una noche excitante y agradable, marca un punto de inflexión para todos los participantes del juego.


Todo sobre la película en http://elintercambiolapelicula.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario