viernes, 10 de junio de 2016

“LA PUERTA ABIERTA”, DE MARINA SERESESKY, CIERRA LA SECCIÓN OFICIAL DE LARGOMETRAJES DEL 13 FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


El Festival de Cine de Alicante ha celebrado esta mañana la última de las presentaciones de largometrajes a concurso. La película “La puerta abierta” es la encargada de cerrar la sección oficial con la proyección que tendrá lugar esta noche en cines Panoramis a las 23.00 horas.


La directora de la cinta, Marina Seresesky, ha sido la encargada de explicar que la película habla de la familia, “pero no sólo de la que tenemos, sino de esas personas a las que nos unimos en el transcurso de la vida y nos ayudan a crecer, así como de la solidaridad que se crea en las situaciones más desfavorecidas”. La protagonista, Carmen Machi, es una prostituta que heredó su profesión de su madre, Terele Pávez, que recibe la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular familia.


Seresesky ha comentado que el Festival de Cine de Alicante supone el estreno nacional de la película, que ya ha pasado por certámenes en USA, Rumanía, México, Holanda o Bulgaria. La directora ha manifestado sentirse orgullosa del reparto de actores que han participado en la película, entre los que hoy se encontraban Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía, así como también estaba presente el productor José Alberto Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario