martes, 7 de junio de 2016

TRÁILER DEL CORTOMETRAJE “LAS PEQUEÑAS COSAS”, DE ALBERTO RODRÍGUEZ, PROTAGONIZADO POR JEAN RENO Y LAIA COSTA


El director Alberto Rodríguez (“La isla Mínima”) dirige a los actores Jean Reno Laia Costa en "Las pequeñas cosas”, su nuevo cortometraje para Estrella Damm, que fue presentado ese martes. El corto, rodado en Mallorca, arranca con Reno haciendo de una especie de James Bond que llega a una playa nadando después de explotar un yate en el mar.


El guión de Alberto Rodríguez y Oriol Villar presenta a dos personajes -Jean Reno y Laia Costa- con filosofías de vida totalmente antagónicas, que protagonizan una secuencia de altibajos emocionales desde el mismo momento en el que se conocen. Una cándida Laia Costa intentará iluminar el camino de un Reno de carácter ácido durante una trama sorprendente que traslada al público por diferentes rincones del Mediterráneo.


Además cuenta la historia de un gran actor (Reno), que está rodando una película y tiene dificultades con unas frases, y que debe quedarse en la isla cuatro días hasta que en producción se consiga otra maqueta de barco para explotar, y repetir la escena en la que está atascado.


Para pasar el tiempo le asignan una guía (Costa), que aprovecha para entregarle un guión, y entre ellos se establece una relación especial, que al final lleva al afamado actor a darse cuenta de que lo mejor de la vida está en las pequeñas cosas, como en beber una buena cerveza fría acompañado de amigos.


A seguir el tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario