sábado, 4 de junio de 2016

TRÁILER DEL LARGO DE TERROR "LOS CRÍMENES DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS", OPERA PRIMA DE LOS DIRECTORES HÉCTOR ESCANDELL Y VIVENTE TORRES


Los directores Héctor Escandell y Vivente Torres se encuentran en la posproducción del largometraje "Los crímenes del día de todos los santos", un thriller de terror protagonizado Ana Vide, Alexander Mart, Miquel Riera y Francisca Salvadó.


La película fue rodada en Ibiza en el último mes de marzo, y está ambientada en los años 70. Con guión de los propios directores, trae el siguiente argumento: Noviembre de 1970. Unos restos humanos aparecen en un torrente de Sant Miquel de Balansat, una pequeña población rural ibicenca. El jefe del puesto de la Guardia Civil en la zona, el sargento Prats, se muestra poco sorprendido con el hallazgo y le revela a su nuevo ayudante, el recién incorporado cabo Ramírez, que la aparición de fragmentos humanos lleva repitiéndose año tras año desde hace dos décadas.


Mucho más coral que el corto del mismo título que Escandell y Torres rodaron a modo de presentación del proyecto, el largometraje se plantea como un drama costumbrista de terror rural con una gran dosis de humor negro y que indaga en los entresijos de una serie de horribles crímenes ficticios que sucedieron a principios de los años 70 en la isla.


¡Aguardamos fecha de estreno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario