martes, 16 de agosto de 2016

CASTING PARA TRABAJAR CON BELÉN RUEDA EN EL RODAJE DE ‘EL CUADERNO DE SARA’, DE NORBERTO LÓPEZ AMADOR


El Teatro Auditorio de Vícar (Almería) acogerá este jueves un casting para seleccionar a un actor que represente uno de los papeles de la próxima película de Norberto López Amador “El cuaderno de Sara”, que estará protagonizada por la actriz Belén Rueda (leer aquí).


La productora del film busca a un hombre joven de entre 25 y 45 años de edad, de raza negra y sobre el que "se tendrá muy en cuenta su atractivo físico".


El casting tendrá lugar este próximo jueves entre las 16,00 y las 20,00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, que ya ha prestado su apoyo a otros casting de este tipo.


“El cuaderno de Sara” es el thriller de acción en el que Laura busca a su hermana desaparecida desde hace años en la selva del Congo. Esta película abordará de forma transversal la problemática de los niños soldado, las milicias y el tráfico de Coltan.


Desde Telecinco Cinema se ha precisado que el rodaje dará comienzo a finales de este año, en algún país africano en el que haya garantías de seguridad para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario