miércoles, 10 de agosto de 2016

ISABEL COIXET COMIENZA EN IRLANDA DEL NORTE EL RODAJE DE ‘THE BOOKSHOP’

La directora Isabel Coixet ha comenzado a rodar en Belfast (Irlanda del Norte) su próxima película, “The Bookshop”, basada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald, según han informado hoy en un comunicado sus productoras, Diagonal TV y A Contracorriente Films.


La actriz inglesa Emily Mortimer encabeza un reparto en el que también destacan Patricia Clarkson y Bill Nighy, así como los actores españoles Jorge Suquet, Gary Piquer y Charlotte Vega. Con un presupuesto de 3,4 millones de euros, se trata de una coproducción entre España y Reino Unido y el rodaje se prolongará cinco semanas, dos de ellas en Irlanda del Norte y tres en Barcelona.


Ambientada en los años 50, “The Bookshop” cuenta la historia de Florence Green, una mujer "alegre y decidida a llevar a cabo el sueño que ella y su fallecido marido concibieron desde que se conocieron: abrir una librería en Hardborourgh, un tranquilo pueblo inglés alejado de las revoluciones sociales y sexuales que tenían lugar en los lejanos grandes centros urbanos", según la sinopsis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario