viernes, 19 de agosto de 2016

MARINA SERESESKY PRESENTA ‘LA PUERTA ABIERTA’ EN EL FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO


La directora Marina Seresesky presentó su opera prima en largometrajes “La puerta abierta”, que se estrena en la cartelera española el próximo 2 de septiembre, al público asistente del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo.


"La puerta abierta" cuenta la vida de Rosa, una prostituta amargada que ha heredado el oficio de su madre, con la cual se lleva muy mal. "Es una mujer que no tiene esperanza y que parece que no quiere ser feliz hasta que entra en su vida una niña que le hace cambiar su mirada del mundo y de la maternidad", explicó Seresesky, quien añadió que apuesta por hacer reír "aunque sea sobre cosas duras".


En el Diario Aragón Digital se lee que Seresesky definió la unión de Carmen Machi y Terele Pávez en el rodaje como un "tsunami": "Aunque la relación es muy tormentosa, también hay mucho humor en la relación de madre e hija y ambas manejan muy bien el humor y el drama". Emocionada, Seresesky confesó que si le llegan a decir hace unos años que iba a rodar su primer largometraje con ambas actrices y con Asier Etxeandía "hubiera llorado de alegría".


Seguro que veremos la peli en todos los premios cinematográficos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario