sábado, 13 de agosto de 2016

TRÁILER OFICIAL DE ‘TIMECODE’, LA PELÍCULA ESPAÑOLA QUE RECIBIÓ LA PALMA DE ORO DE MEJOR CORTOMETRAJE EN EL ÚLTIMO FESTIVAL DE CANNES


Presentamos el tráiler oficial de la película española “Timecode”, dirigida por el catalán Juanjo Giménez Peña, galardonada con la Palma de Oro de mejor cortometraje en el último Festival de Cannes.


Con guión de Pere Altimira, Juanjo Giménez Peña, cuenta la historia de Luna, una vigilante de seguridad que trabaja en el parking de unas oficinas. Cansada de su trabajo y de su jefe, se turna con Diego, a quien apenas ve unos segundos al día. A partir de un curioso hallazgo, Luna descubrirá una manera de comunicarse con su compañero. 


“Timecode” trae en el reparto los actores Lali Ayguadé, Pep Domenech, Vicente Gil, y Nicolas Ricchini, y recientemente recibió el Faro de Plata de mejor película en el XXVIII Certamen Nacional de Cortometrajes de l’Alfàs del Pi, allá de los premios de mejor guión y el del público; mientras que en el 31 Festival Internacional de Cine de Valencia, fue galardonada con el premio Premio Movistar+.


No hay comentarios:

Publicar un comentario