jueves, 10 de noviembre de 2016

COMIENZA EL TERRASSA EL RODAJE DEL LARGOMETRAJE ‘MATAR A DIOS’, DE CAYE CASAS Y ALBERT PINTÓ


El Parc Audiovisual de Catalunya, ubicado en Terrassa, acogerá el 14 de noviembre el rodaje del primer largometraje de Caye Casas y Albert Pintó, directores y guionistas del corto premiado en diversos festivales internacionales 'Nada S.A.'.


Se trata del film “Matar a Dios” que contará con el reparto de Eduardo Antuña, Boris Ruiz, David Pareja, Itziar Castro y Emilio Gavira, según ha informado el Parc Audiovisual este martes en un comunicado.


La cinta es una comedia que parte de la estancia de un fin de semana de una pareja, con el padre y el hermano del marido, en una casa aislada en el bosque, y durante la cena familiar irrumpe un vagabundo, pequeño y con mala leche, que afirma ser Dios.
La historia busca poner al límite las relaciones personales y conyugales poniéndolas a prueba en medio de situaciones inauditas.


“Matar a Dios” es una producción catalana de Alhena Production que lidera Nobert Llaràs, conocido por títulos como “Alpha” (2012), “La mujer del anarquista” (2008), “Taxista Ful” (2006) y “Los cronocrímenes” (2007).


Casas, además de director y guionista es dibujante gráfico en varias publicaciones, y Pintó, que también ejerce como profesor en la Escuela Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (Escac). Hicieron el cortometraje “Nada S.A.”, un relato de crítica social que pretende reflexionar sobre el tiempo que se pierde en la vida haciendo trabajos que no aportan nada, por el que fueron distinguidos en más de 40 premios en festivales internacionales y estuvo nominado como Mejor Cortometraje en los VIII Premios Gaudí de la Academia del Cinema Català, que se celebraron el pasado febrero en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario