jueves, 10 de noviembre de 2016

EMPIEZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA ‘QUE BAJE DIOS Y LO VEA’, DIRIGIDA POR KURRO GONZÁLEZ


Con un presupuesto aproximado de 3,5 millones de euros, la película está producida por Morena Films, Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films, con participación de Televisión Española. DeAPlaneta será quien lleve la comedia a las salas de cine. El pasado lunes comenzó el rodaje de "Que baje dios y lo vea", producida por Morena Films,  Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films, con participación de Televisión Española, y que DeAPlaneta distribuirá a las salas de cine.


Escrita y dirigida por Curro Velázquez, guionista de Fuga de Cerebros y creador de El chiringuito de Pepe, el  rodaje se inició en Ciudad Rodrigo y tendrá una duración de seis semanas, durante las cuales el equipo se trasladará a Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gózquez, Viso del Marqués y Roma.


Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui” y Macarena García encabezan el casting de “Que baje dios y lo vea”, en el que también intervienen Tito Valverde, Joel Bosqued, Paco Rueda, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquin Núñez, entre otros.


Sinopsis: En algunos conventos se hacen dulces. En otros, se canta gregoriano. Y en el San Teodosio… ¡se meten goles por la escuadra! La cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario