jueves, 3 de noviembre de 2016

LA ACTRIZ MACARENA SANZ PRESENTA ‘LAS FURIAS’ EN EL FESTIVAL DE CINE OPERA PRIMA DE TUDELA

Ayer fue la vez del pase de “Las furias”, de Miguel de Arco, en la sección oficial del Festival de Cine Opera Prima de Tudela. Su historia narra cómo una familia, ante una serie de dramas que se desatan ante el espectador, decide airear sus antiguas rencillas, odios y rencores acumulados para ponerlos sobre la mesa y asesinar su relación. 


En el centro de ellos, María (Macarena Sanz), sobrina, hija y nieta del clan familiar que se reúne en su casa palaciega, es el único ancla al que se agarran todos para mantener la unidad, siendo la protagonista de la historia a quien, como demuestra el cartel, todos miran como referencia.


Macarena Sanz, acudió ayer a Tudela para presentar el “Las furias”, que representa el debut de Miguel del Arco dentro del mundo del largometraje después de su dilatada trayectoria como director de teatro, y también lo suyo en largometrajes. 


Rodeado de un gran elenco de actores (Carmen Machi, Barbara Lennie, Alberto San Juan, Gonzalo de Castro, Raúl Prieto, Mercedes Sampietro y José Sacristán), de Arco construye una historia con tintes operísticos y teatrales que engullen al espectador hasta hacerle uno más de la familia Ponte Alegre; una ironía para una familia llena de problemas en el momento de celebrar una boda digna de una tragedia griega. “Las Furias” se estrena en la cartelera española el próximo 11 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario