martes, 8 de noviembre de 2016

LEONOR WATLING Y CHARLOTTE VEGA EN EL REPARTO DE ‘MUSE’, DE JAUME BALAGUERÓ


Leo en Fotogramas que “Muse”, el sexto largometraje en solitario del director catalán Jaume Balagueró ya tiene reparto confirmado. Elliot Cowan, Ana Ularu y Franka Potente encabezan un cast en el que también encontramos a las españolas Leonor Watling y Charlotte Vega, y que completan Christopher Lloyd y Joanne Whalley.


El film narra la historia de Salomon, un oficial de policía que regresa al trabajo tras un tiempo de baja por depresión al tener que afrontar la muerte de su novia. Pese a tratar de aparentar normalidad, Salomon lleva meses sin dormir, atormentado por una pesadilla recurrente en la que una mujer muere brutalmente asesinada. De vuelta al trabajo el sueño se torna realidad cuando aparece un cadáver exactamente igual al de la mujer de sus sueños que además parece haber fallecido en las mismas circunstancias.


‘La combinación de temas sobrenaturales, seducción, ritos macabros y amor es un cocktail explosivo que tiene todos los elementos que se requieren para realizar una película realmente terrorífica’, afirma Balagueró sobre “Muse”. Filmax produce la película junto a la irlandesa Fantastic Films, la francesa The Jokers Films y la belga Frakas Prods. Los planes son que llegue a las salas en el tercer quatrimestre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario