jueves, 10 de noviembre de 2016

MARIO CASAS, LAIA COSTA Y CLARA SEGURA PROTAGONIZAN ‘BAJO LA PIEL DEL LOBO’, DE SAMU FUENTES


El documentalista Samu Fuentes ("Miraflores") prepara su debut en la ficción con "Bajo la piel del lobo", la historia de un alimañero solitario que vive en el monte y que busca a una mujer como compañera. Mario Casas será el protagonista, acompañado por Laila Costa y Clara Segura.


La película, que se moverá por el terreno del drama romántico, contará también con las presencias de Kándido Uranga, Ramón Barea y Ramón Agirre.  Además tratase de una producción de NASA Producciones y Orreaga Filmak, bajo el guión y del propio director.


“Bajo la piel del lobo” narra la historia de Martín, el último habitante de Auzal, un remoto pueblo en las montañas. Al comienzo de la primavera y al final del verano desciende hacia los valles, donde comercia y consigue provisiones para el resto del año. Tras un tórrido y fugaz encuentro con Joxepi, “la molinera”, Martín comienza a plantearse seriamente su soledad y decide comprársela a su padre, Goio. Con Joxepi a su lado, el protagonista comienza a experimentar nuevos sentimientos.


Para el papel de protagonista, en un primero momento iba a ser interpretado por el actor Sergi López, que después fue sustituido por Antonio de la Torre, hasta acabar en las manos de Mario Casas. Ya la actriz Laia Costa sustituye a Bárbara Goenaga, que estaba en el reparto original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario