lunes, 7 de noviembre de 2016

NUEVO CARTEL DE ‘LA REINA DE ESPAÑA’, QUE SE PRESENTA EN EL AMERICAN FILM MARKET, EN SANTA MÓNICA

Presentamos el nuevo cartel de “La reina de España”, la próxima película de Fernando Trueba protagonizada por Penélope Cruz, que se estrena el próximo 25 de noviembre en la taquilla española (tráiler oficial).


Y aprovechamos para decir que la película se presenta por esos días en el American Film Market, el mercado de cine independiente y televisión más importante de norteamérica, que se celebra del 2 al 9 de noviembre en Santa Mónica (Estados Unidos).


El evento contará con más de 80 países asistentes y profesionales del cine y la televisión de todo el mundo. En total habrá más de 2.000 películas y proyectos, allá de conferencias sobre marketing y distribución, sesiones de pitching, y producción.


Spain Film Commission, entidad colaboradora de APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual), atende en el stand “Shooting in Spain- Spain Film Commission”. Además de informar de los incentivos fiscales para rodar en España, proyectará el vídeo “Shooting in Spain” junto a los vídeos de los socios de la entidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario