domingo, 27 de noviembre de 2016

TRÁILER FINAL DEL LARGOMETRAJE ‘MARÍA (Y LOS DEMÁS)', DE NELY REGUERA. ESTRENO EL 7 DE DICIEMBRE


A seguir el tráiler final de la película “María (y los demás)”, ópera prima de Nely Reguera, que he tenido la oportunidad de ver esa semana, y seguro que se pone como una de las mejores películas de la cinematografía española del año. Bárbara Lennie, la actriz protagonista, está I M P E C A B L E, en total estado de gracia y sintonía con su personaje, y nos presenta una de sus mejores interpretaciones.


Lennie es María, una chica de 35 años estancada en la vida: no escribe porque su trabajo en una editorial no le deja tiempo, cuida de su padre sin la ayuda de sus hermanos y su vida sentimental es un desastre. Cuando su padre, recuperado, decide casarse con su enfermera, y sus dos hermanos vuelven a casa a mangonear, María siente que va a estallar. Y en medio a todo eso tiene que administrar una desilusión amorosa con su ‘pareja’. 


Con grande destaque para los trabajos de Julián Villagrán y Pablo Derqui, como la pareja y el hermano de María, respectivamente, esperamos un excelente estreno y muchos galardones en los premios cinematográficos del fin de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario