miércoles, 1 de marzo de 2017

EL DIRECTOR MARC RECHA PRETENDE ESTRENAR “LA VIDA LIBRE” EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE FESTIVAL DE CANNES


Leo en Noticine.com que el director español Marc Recha acelera la postproducción de última película "La vida libre / La vida lliure", protagonizada por Sergi López, para estrenarla en la próxima edición del Festival de Cannes.


La película fue rodada en el último mes de octubre, en Ciudadela (Menorca, Islas Balerares) y está ambientada en 1914. En esa época bélica, dos niños viven en la isla –contaminada por una epidemia de gripe- tras la marcha de su madre, en busca de trabajo, a Argel. Ellos son Tina (Mariona Gomila) y Biel (Macià Arguimbau), cuya imaginación será alimentada por Rom, un tipo especial que habita junto al mar, vive la vida libre y al que encarna Sergi López, que vuelve a trabajar con Recha tras su film previo "Un día perfecto para volar". Completa el reparto Miquel Gelabert y Nuria Prims (de “Incerta gloria”).


Con guion y producción ejecutiva de Marc Recha, que ya estuvo en Cannes con "Las manos vacías / Les mans buides" y "Pau y su hermano / Pau i el seu germà", "La vida libre / La vida lliure" fue rodada en digital (5k) y dialogada en catalán menorquín, además de tratarse de una producción de la barcelonesa Turkana Films y mallorquina La Perifèrica Produccions, con la participación deTVC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario