lunes, 9 de septiembre de 2019

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA CATALANA “BARCELONA 1714”, DE ANNA M. BOFARULL. ESTRENO EL 20 DE SEPTIEMBRE


Presentamos el tráiler oficial de la película catalana “Barcelona 1714”, dirigida por Anna M. Bofarull, que se estrenará e la taquilla hasta finales del año. Está protagonizada por Alba Brunet y Bernat Quintana en un reparto aún integrado por Juanjo Puigcorbé, Àlex Casanovas, Miquel Sitjar, Francisco Garrido, Ferran Carvajal, Mikel Iglesias, Oriol Grau, Fermí Fernández, Txe Arana, Joan Negrié, Mercè Rovira entre muchos otros. 


Producida por Kaboga, la cinta tiene un presupuesto de 1'6 millones de euros y cuenta la historia de Inés, una joven que intenta sobrevivir en una ciudad donde la huella de la guerra está presente en cada rincón. En la taquilla española aterriza el próximo 20 de septiembre.


Con la vitalidad de su juventud, Agnès aspira a vivir, a huir de Barcelona, lo que no puede entender en Jan, el hombre al que ama, un joven oficial dedicado en cuerpo y alma a la defensa de su tierra. Mientras tanto, 40.000 soldados se preparan para asaltar Barcelona. 6.000 hombres están dispuestos a defenderla hasta la muerte.


1 comentario: