domingo, 7 de octubre de 2018

COMIENZA EL RODAJE DE “LA HIJA DE UN LADRÓN”, DE BELÉN FUNES, PROTAGONIZADA POR GRETA FERNÁNDEZ, EDUARD FERNÁNDEZ Y ALEX MONNER


Desde el último 20 de septiembre, y por cerca de seis semanas, la directora Belén Funes rueda su ópera prima en largometraje, “La hija de un ladrón”, un drama protagonizado por Eduard Fernández y Greta Fernández, padre e hija tanto en la realidad como en la ficción, además de Alex Monner. 


Con guión a cargo de Belén Funes y Marçal Cebrian, tratase de una producción de Oberon Cinematogràfica y Bteam Pictures, rodada en español y catalán, y en Barcelona, Terrassa y Teià. Bteam Pictures será la encargada de su distribución en las salas de cine españolas.


Trae la siguiente sinopsis: Sara tiene 23 años y quiere recomponer su pequeña familia: intentará convencer a Dani, el padre de su bebé, para que vuelva con ella y pedirá la custodia de su hermano Martín. Su padre, Manuel, ha sido un hombre ausente durante años, pero ahora ha decidido regresar. Sara retoma la relación con él, pero sabe que sigue siendo un egoísta. Toma una decisión: tiene que echarlo de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario