domingo, 20 de enero de 2019

ARRANCA EL RODAJE DE LA PRÓXIMA COMEDIA DE SANTIAGO SEGURA, “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO”


Acaba de comenzar en Madrid el rodaje de “Padre no hay más que uno”, la nueva comedia de Santiago Segura (“Torrente”, “Sin Rodeos”), con guión a su cargo y de Marta González de la Vega. Los trabajos transcurrirán en escenarios naturales de las provincias de Toledo, Guadalajara y Madrid durante las próximas 6 semanas.


Santiago Segura y Toni Acosta son la pareja protagonista de esta divertida historia donde un padre tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje en todo un ejercicio práctico de conciliación familiar. Sony Pictures International Productions y Bowfinger International Pictures han cerrado un acuerdo a nivel internacional para producir esta película, que se estrenará en la taquilla española el próximo 26 de julio, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.


Sinopsis: Javier es lo que hemos bautizado como un marido-cuñao. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: Es que no te organizas, o no te pongas nerviosa, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario