lunes, 18 de marzo de 2019

LA PELÍCULA “EL VERANO QUE VIVIMOS” SERÁ RODADA ENTRE ABRIL Y MAYO EN JEREZ, CÁDIZ


Conforme ya habíamos publicado en el blog, el próximo 17 de marzo es la fecha de  proyección de la próxima película del director Carlos Sedes, “El verano que vivimos”, dentro de la  sección ‘5 minutos de cine’ de la 22ª edición del Festival de Málaga (leer aquí).


Con Javier Rey, Blanca Suárez y Carlos Cuevas en el reparto, hoy tenemos la noticia de que Bambú Producciones, Atresmedia Cine y Warner Bros Entertainment España se han aliado para la producción del largo. El rodaje será durante los meses de abril y mayo en Jerez, Cádiz.


Con guion de Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea, “El verano que vivimos” se pasa en  1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que la asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario