sábado, 9 de marzo de 2019

TRÁILER OFICIAL DE “7 RAZONES PARA HUIR”, QUE SE PRESENTA EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 22 FESTIVAL DE MÁLAGA


Presentamos el tráiler oficial de la película “7 razones para huir”, dirigida por Esteve Soler, Gerard Quinto, y David Torras, una producción de Producciones del Interior AIE, No Hay Banda SL, Compacto SCCL, que concurre a la Biznaga de Oro de la 22 edición del Festival de Málaga.


Una de las principales peculiaridades de la cinta es su reparto de lujo, integrado por casi todos los mejores actores españoles de la actualidad: Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López, Francesc Orella, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Ramon Fontserè, Àgata Roca, Núria Gago, Borja Espinosa, Pol López, Rosa Cadafalch, Albert Ribalta, con la colaboración de Alex Brendemühl y Manuel Solo. ¡Un lujo!


Con guión de Esteve Soler, la peli cuenta la historia de un matrimonio que intenta 'abortar' a su hijo adulto. Una pareja a la que se le presenta el tercer mundo en casa. Una escalera de vecinos que no recuerdan que va después del seis. Un agente inmobiliario que intenta vender un piso con posibilidades, pero con el antiguo inquilino colgando de la lámpara. Un matrimonio 'bien' con setecientos esclavos trabajando bajo el suelo. Un hombre atropellado y una mujer que cree que no merece la pena llamar a la ambulancia. Una pareja a punto de darse el 'sí, quiero', hasta que la muerte los separe. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa.


“7 razones para huir” se estrena en la taquilla española el próximo 5 de abril, de la mano de Syldavia Cinema. Filmax International es la encargada de las ventas internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario