sábado, 21 de septiembre de 2019

TRÁILER OFICIAL DE "INTEMPERIE", DE BENITO ZAMBRANO. ESTRENO EL 29 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


El responsable de “Solas” y “La voz dormida”, Benito Zambrano, estrenará su último largometraje, “Intemperie”, el próximo 29 de noviembre en la taquilla española. Antes, presentará la película en la sección oficial de la próxima edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.


Tratase de un drama escrito por Daniel y Pablo Remón y producido por Juan Gordon y Pedro Uriol, que narra cómo un niño escapado de casa escucha, agazapado en el fondo de su escondrijo, los gritos de los hombres que le buscan. Cuando la partida pasa, lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente de aquello que le ha hecho huir. Sus pasos se cruzarán con los de un pastor y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos. 


Luis Tosar, Luis Callejo, Jaime López, Vicente Romero, Kandido Uranga, Juanjo Pérez Yuste, Adriano Carvalho y Manolo Caro integran el equipo artístico de esa cinta que según su director, es la más compleja que ha enfrentado hasta ahora, a través de un rodaje duro, casi cien por cien en exteriores, en pleno verano andaluz. ‘Queríamos hacer una película seca y dura, que provoque en el espectador sensación de sed, de tierra en la boca, y creo que lo hemos conseguido’, ha revelado recientemente.


¡Pinta de Goya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario