martes, 12 de mayo de 2020

ARIADNA GIL, BELÉN CUESTA Y LUIS BERMEJO EN EL TRÁILER OFICIAL DE “PARKING”, DE TUDOR GIURGIU. ESTRENO EN FILMIN EL 15 DE MAYO


Presentamos el tráiler de la película “Parking”, dirigida por el director rumano Tudor Giurgiu, además de protagonizada por los atores españoles Ariadna Gil, Luis Bermejo y Belén Cuesta. Su estreno será el 15 de mayo, en la plataforma Filmin.


“Parking” nos traslada al relato de un joven poeta rumano vive en España como inmigrante ilegal. El propietario de un concesionario de coches de segunda mano le ofrece un trabajo como guarda de seguridad nocturno. En una mágica noche de San Juan, conocerá a una muchacha representado una historia de amor imposible entre dos extraños. El propietario del concesionario entrará en bancarrota mientras está en medio de un divorcio, pero el joven poeta y la novia del propietario crearán un fuerte vínculo, uniéndose para mantener las cosas a flote.


Esta película es el quinto largometraje de Giurgiu, tras el éxito de “Why Me?”, estrenada en la sección Panorama del Festival de Cine de Berlín 2015, o de su cortometraje “Superman, Spiderman or Batman” que obtuvo el premio de la Academia del Cine Europea al Mejor Cortometraje de Ficción.


Está coproducida por la compañía rumana Libra Film y las españolas La Claqueta PC (“Ánimas”, “Nacido en Siria”, “30 años de oscuridad”) y Tito Clint Movies (“The Resurrection Club”), y ha contado con el apoyo de Media, el CNC de Rumanía, la Junta de Andalucía y Canal Sur TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario