jueves, 29 de agosto de 2019

TRÁILER Y CARTEL OFICIAL DE LA PELÍCULA “EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ, AURA GARRIDO Y DANIEL GRAO


Presentamos el tráiler cartel oficial de la próxima película del director Gerardo Herrero (“Silencio en la nieve”, “El principio de Arquímedes”), el thriller “El asesino de los caprichos”, protagonizado por Maribel Verdú, Aura Garrido y Daniel Grao. Tratase de una coproducción de Tornasol y Los asesinatos de Goya AIE, que se estrena el próximo 18 de octubre en la cartelera, de la mano de A Contracorriente.


Los actores Roberto Álamo, Ginés García Millán, Antonio Velázquez y Ruth Gabriel completan el reparto de esa cinta sobre una serie de crímenes que se celebran en el barrio de Salamanca de Madrid, todos con un denominador común: sus víctimas coleccionaban grabados de Goya.


Las inspectoras Carmen Cobos (Verdú) y Eva González (Garrido) iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual, y tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya y que utiliza un veneno neurotóxico que las paraliza hasta provocarles una muerte por asfixia. Las investigadoras, que tendrán que actuar contrarreloj para que no se produzcan más muertes, no solo tendrán que luchar contra el enemigo… además, empezarán una batalla contra sus propios demonios que podría ser más demoledora aún.


No hay comentarios:

Publicar un comentario