jueves, 11 de julio de 2019

SE RUEDA EN MADRID LA PELÍCULA “LA MALDICIÓN DEL GUAPO”, DE BEDA DOCAMPO


El director argentino Beda Docampo dirige la película “La maldición del guapo”, una comedia de estafadores que encabezan Gonzalo de Castro y el actor argentino Juan Grandinetti. Completan el reparto Malena Alterio, Ginés García Millán, Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Hipólito y Andrea Duro.


 “La maldición del guapo” es una coproducción hispano-argentina entre Arcadia Motion Pictures, Cados Producciones, Dammed Bello y Zarlek Producciones. Además, cuenta con la participación de RTVE, y la financiación del ICAA, Ministerio de Cultura. Filmax será la responsable de distribuir la película en cines en España, además de llevar las ventas internacionales. El rodaje transcurrirá a lo largo de seis semanas por diversas localizaciones de Madrid y alrededores.


Tratase de una comedia de trazo fino donde se tocan temas con los que cualquiera puede conectar: la paternidad y el egoísmo, la atracción del dinero fácil, las amistades peligrosas, la presión de tener éxito, las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasión amorosa y las tentaciones de los desafíos que, en apariencia, tienen mucho de improbable”, comenta el director Beda Docampo, autor también del guión.


En la película, Humberto es un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo (Jorge) con el que no habla desde hace años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario