sábado, 21 de septiembre de 2019

PELÍCULAS ESPAÑOLAS SELECCIONADAS AL 15 LONDON SPANISH FILM FESTIVAL


Un total de 15 películas españolas se presentan en la 15ª edición del London Spanish Film Festival, que se celebra en Londres del 25 al 29 de septiembre. Las proyecciones de las tres tradicionales secciones del certamen londinense (la oficial y las ventanas catalana y vasca) serán en los tradicionales Cine Lumière y Regent Street Cinema.


Dentro de la sección oficial se destacan “Buñuel en el Laberinto de las Tortugas”, de Salvador Simó; “Ola de crímenes”, de Gracia Querejeta; “Bernabéu”, de Ignacio Salazar-Simpson; “Trinta lumes”, de Diana Toucedo; “Abuelos”, de Santiago Requejo; “Litus”, de Dani de la Orden; además del cortometraje “Una noche con Juan Diego Botto”.


En la Ventana Catalana se proyectará “La filla d’algú”, de estudiantes de la ESCAC; “Yo soy la rumba”, de Paloma Zapata; “La dona del segle”, de Sílvia Quer; “Petra”, de Jaime Rosales; y “Entre dos aguas”, de Isaki Lacuesta. Ya en la Ventana Vasca veremos a “El increíble finde menguante”, de Jon Mikel Caballero; “70 Binladens”, de Koldo Serra; y “Mudar la piel”, de Ana Schulz y Cristóbal Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario