lunes, 9 de septiembre de 2019

"HOUS3": TRÁILER OFICIAL DEL LARGOMETRAJE DIRIGIDO POR MANOLO MURGUÍA. ESTRENO EL 27 DE SEPTIEMBRE EN LA CARTELERA ESPAÑOLA


Presentamos el tráiler oficial de la película española “H0us3”, escrita y dirigida por Manolo Munguía, y producida por Ghostdog SL, que se estrena en la cartelera nacional el próximo 27 de septiembre en la taquilla.


Tratase de un largo de ciencia ficción que habla de un grupo de antiguos compañeros de la universidad y sus parejas se reúnen para cenar y verse después de años. Durante la cena uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenan una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando cada vez más. El guión es del director en conjunto con Sergio Martínez.


En el reparto están los actores Rubèn Serrano, Roc Esquius, Miriam Tortosa, Anna Bertran, Mariona Tena, Bernat Mestre, Diana Roig, Víctor Gómez, Cristina Raya, Mariola Fustier, Arthur Neisberg, Orson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario