viernes, 5 de junio de 2020

TEASER TRÁILER DE “LA BODA DE ROSA”, DE ICÍAR BOLLAÍN, PELÍCULA QUE INAUGURARÁ EL 23 FESTIVAL DE MÁLAGA


Presentamos el tráiler oficial de la nueva película de Icíar Bollaín, “La boda de Rosa”, que inaugurará el 23 Festival de Málaga, que se celebrará en el próximo mes de agosto. En la taquilla española se estrena el próximo 21 de agosto, de la mano de Filmax.


Tratase de una producción de Tandem Films, Turanga Films, Setembro Cine, La boda de Rosa la película AIE y Halley Productions (Francia). Cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y À Punt Mèdia, con la financiación del Gobierno de España y con la ayuda del Institut Valencià de Cultura (IVC) y del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC). Las ventas internacionales correrán a cargo de The Match Factory.


El filme fue rodado en varios puntos de la Comunidad Valenciana (Valencia, Benicasim, Alcácer, Picasent, Catarroja, Silla y Paterna), siendo la segunda película de Bollaín en la región tras “El olivo”. El guión está a su cargo, en esta ocasión junto a Alicia Luna, y el reparto está encabezado por Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Ramón Barea y Paula Usero. 


Cuenta la historia de Rosa, que al punto de cumplir 45, se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma. Pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar. Casarse, aunque sea con ella misma, va a ser lo más difícil que haya hecho nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario