martes, 30 de junio de 2020

CHEMA GARCÍA IBARRA RODARÁ EN OCTUBRE SU ÓPERA PRIMA EN LARGOMETRAJES, "ESPÍRITU SAGRADO”

El director Chema García Ibarra rodará en octubre su ópera prima en largometrajes, “Espíritu sagrado", tras confirmar Movistar+ su participación en el proyecto, producido por Leire Apellániz (Apellániz & De Sosa), Miguel Molina (Jaibo Films), con la coproducción de la francesa La Fábrica Nocturna (Marina Perales) y la productora turca Enes Ebay de Teferruat Films, con una ayuda a la producción internacional concedida por primera vez por el gobierno turco.


La película es del género fantástico, con una historia que se desarrolla en Levante: mientras media España busca a una niña desaparecida, la asociación de aficionados a la ufología ‘Ovni-Levante’ prepara su noche de avistamientos. José Manuel, obeso mórbido y miembro, guarda un secreto: el destino de la humanidad depende de él. La película contará con un reparto de actores no profesionales para los que estos días se han convocado castings.


“Espíritu Sagrado” cuenta también con el apoyo del IVC, la participación de TVE, la ayuda del CNC Cinema Du Monde y ha sido seleccionada para los encuentros del ICAA del Marché du Film online dentro de los "10 Promising Spanish Projects in Development".

No hay comentarios:

Publicar un comentario