lunes, 29 de junio de 2020

DANI DE LA TORRE COMENZARÁ EN AGOSTO EL RODAJE DE “LIVE IS LIFE”



El director Dani de la Torre volverá a ponerse tras las cámaras para adaptar una conmovedora historia de Albert Espinosa (“Pulseras rojas”), ambientada en los 80, que contará la historia de cinco chicos de un pueblo gallego que intentan cumplir sus sueños en una noche de San Juan.


El rodaje comienza el próximo mes de agosto, en localizaciones de Orense, Lugo y Barcelona, incluida Monforte de Lemos, ciudad natal de Dani de la Torre. La película se pasará en el verano de 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles.


Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos. Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba ‘Live is Life’.


Producida por Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE, llegará a los cines en 2021 de la mano de Warner Bros. Pictures España.


En breve confirmaremos el reparto completo de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario