lunes, 29 de junio de 2020

LA DIRECTORA JÚLIA DE PAZ RETOMA EL RODAJE DE SU ÓPERA PRIMA “AMA”, UNA PRODUCCIÓN DE LA DALIA FILMS


La Dalia Films reanuda el rodaje de “Ama”, ópera prima de la joven directora Júlia de Paz que se inició el 2 de marzo en Sevilla, para luego trasladarse a Alicante hasta la paralización del rodaje el 13 de marzo a causa de la pandemia.


“Ama” ha arrancado su rodaje el pasado lunes 15 de junio en Alfaz del Pi y continuará en L’Albir, Alicante y Benidorm hasta el 30 de junio. La Dalia Films ha implantado un riguroso protocolo de seguridad para garantizar el mínimo riesgo de contagio entre los miembros del equipo y en las propias localidades donde desarrolla su trabajo, siempre en escenarios naturales, tanto exteriores como interiores: 


Con reparto formado por Tamara Casellas, Leire Marín, Ana Turpin, Estefanía de los Santos, Manuel de Blas, Pablo Gómez-Pando, Chema del Barco, Marina Barrero y Carmen Ibeas, “Ama” trae guión a cargo de la propia directora junto a Nuria Dunjó, y cuenta la historia de muchas mujeres expuestas en soledad a la mitificada maternidad. A Pepa y a su hija, Leila, las echan de su hogar, y se ven arrastradas a encontrar un sitio donde vivir sin nadie ni nada que las ayude. 


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario