lunes, 29 de junio de 2020

SE REANUDA EL RODAJE DEL LARGOMETRAJE “CHAVALAS”, DE CARLO RODRÍGUEZ COLÁS


Se reanuda el rodaje de “Chavalas”, que encara su final tras la pausa obligada en marzo por la crisis del Coronavirus. La película, que transcurre en Cornellá y Barcelona, está protagonizada por Vicky Luengo, Elisabet Casanovas, Carolina Yuste y Ángela Cervantes, y tratase del debut en largos de ficción de Carol Rodríguez Colás.


Completan el reparto Ana Fernández, José Mota, Cristina Plazas, Mario Zorrilla, Biel Duran, Maite Buenafuente, Lluís Marquès y Frank Feys. El rodaje se está desarrollando en el barrio de Poblenou, en Barcelona y en la ciudad de Cornellá.


Tratase de una producción de Chavalas la película A.I.E., en colaboración con Balance Media Entertainment y con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya e ICEC. La película se estrenará de la mano de Filmax.


Aborda el barrio desde la exotización, ni la reducción de su imagen al folclore al que ha sido sometido especialmente por la industria musical. Es una apuesta fresca y naturalista que retrata la esencia de la periferia, sin asociarla a la marginalidad que se le ha atribuido a menudo. Un barrio real, vibrante y lleno de vida, donde cuatro amigas de toda la vida viven situaciones llenas de verdad, humor y emoción”, comenta la directora.


En la película, Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser. Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario