jueves, 2 de julio de 2020

PACO LEÓN Y MIREN IBARGUREN PROTAGONIZAN LA PELÍCULA “PAPA O MAMÁ”, DE DANI DE LA ORDEN


Arranca el rodaje de la nueva comedia de Dani de la Orden, “Mamá o Papá”, UNA adaptación de la exitosa comedia francesa “Papa ou maman”. Tratase de una producción de Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Alamo Producciones Audiovisuales y Alamo Audiovisual Séptima Parte, AIE. Los encargados de la adaptación del guion son Eric Navarro, Marta Sánchez y Olatz Arroyo. Como en anteriores ocasiones repiten en la producción Mercedes Gamero (Atresmedia Cine) y Eduardo Campoy (Álamo).


La comedia comienza su rodaje esta semana y se extenderá durante siete semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife. Warner Bros. Pictures España será la encargada de estrenar la película en salas españolas el próximo 4 de diciembre. 


Paco León y Miren Ibarguren protagonizan la película, donde interpretan a un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas, y empezarán una disparatada competición para no conseguir la custodia de sus tres hijos, aunque…el roce hace el cariño. Iván Renedo, Laura Quirós y Sofia Oria son los encargados de interpretar a los hijos del matrimonio. Completan el reparto Ester Expósito, Miquel Fernández, Eva Ugarte, Berto Romero, Pedro Casablanc, Mari Paz Sayago y Mamen García.


Flora y Víctor son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario