domingo, 2 de mayo de 2021

EL DIRECTOR JESÚS LLOVERAS RUEDA EN IBIZA LA PELÍCULA INDIE “LA CORRIENTE”

La película “La corriente” de Jesús Lloveras, comenzó a rodarse en octubre del año pasado en Ibiza. Un equipo muy pequeño trabajó en la isla en un complicado escenario de pandemia y logró rodar en tres semanas la mayor parte del metraje de la cinta.

Para terminar el rodaje y completar la postproduccion lanzaron un crowdfunding a través de la plataforma Verkami con un objetivo de 25.000 euros, que están a punto de alcanzar ya que en el momento de escribir este artículo llevan más de 23.000 euros recaudados.

“La corriente” está ambientada en el verano pasado, en el momento del post confinamiento, y la protagonizan tres personajes, Carlos, Alba y Julio, que han perdido seres queridos antes de tiempo ‘y que viajan a Ibiza en busca de la fuerza para seguir adelante en un ambiente pandémico todavía incierto’.

Los protagonistas son Gonzalo Bouza, que interpreta a Julio; Alicia Lorente, como Alba, y Jesús Lloveras, como Carlos. Cuentan también en el elenco con Ferran Lahoz, Joan; Alicia Fernández, que interpreta a Natalia; Lili Lloveras Wang como Lili; Juan Frendsa en el papel de Javier; Isaac Gallego como Padre Genaro y Nikol Kollars como Kana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario