miércoles, 22 de septiembre de 2021

COMIENZA EN ARAGÓN EL RODAJE DE “EDÉN”, ÓPERA PRIMA DE LA DIRECTORA ESTEFANÍA CORTÉS

 

“Edén” es la ópera prima de la cineasta Estefanía Cortés, que ha iniciado esta semana su rodaje en distintas localizaciones de Aragón. Entre ellas, Huesca, el Balneario de Panticosa y el Pirineo Aragonés. 

La película cuenta con un reparto compuesto por Charlotte Vega, Marta Nieto, Israel Elejalde y Ramón Barea. Está producida por Montreux Entertainment, La Caña Brothers, La Colmena y El Edén AIE, con la participación de TVE y Aragón TV.

Se trata de un drama psicológico que aborda la historia emocional de cuatro personajes muy distintos pero con un objetivo común: acabar con su dolor. La culpa, la soledad y la libertad sobre uno mismo son algunos de los temas que analiza la película. En ella la directora trabaja una estética muy luminosa en contraposición a los temas oscuros que aborda la historia.

Marina es una joven que lleva tiempo intentando escapar de los fantasmas que la persiguen tras un trágico evento. Atormentada y rota por la culpa, decide acudir a Edén, una empresa clandestina situada en medio de la naturaleza, que le ayudará a poner fin a su sufrimiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario