jueves, 18 de mayo de 2023

“HERMANA MUERTE”, DE PACO PLAZA, INAUGURARÁ LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE SITGES

“Hermana muerte”, la próxima de Paco Plaza, será la película de inauguración de la 56ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, Sitges 2023, que se celebrará del 5 al 15 de octubre.

El filme de Netflix es una producción de El Estudio, la productora formada por Enrique López Lavigne, Pablo Cruz y Diego Suarez Chialvo. “Hermana muerte” se estrenará próximamente solo en la plataforma de streaming.

La película, cuyo guion corre a cargo de Jorge Guerricaechevarria, está protagonizada por Aria Bedmar, Almudena Amor, Maru Valdivielso, Luisa Merelas, Chelo Vivares, Consuelo Trujillo y las debutantes Sara Roch, Olimpia Roch, Adriana Camarena, Martina Delgado y Claudia Fernandez Arroyo.

“Hermana muerte” trae la siguiente sinopsis: En la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora colegio para niñas, para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario