La 10ª edición de la Muestra Nacional de Cortometrajes de Ajalvir se abrirá este próximo viernes, 2 de noviembre, con una sesión en la que se verán los cinco primeros trabajos a concurso: Tarde de fútbol, de Miguel Pita, Yo aquí tengo algo y no sé lo que es, de Antonio José López, Sudoku maldito, de Marcos Amo y Pedro Marcos, Versión de un delincuente, de Carlos Lidón, y Son dos días, de Andrés Lopetegui.
El sábado 3 se verán Oxitocina, de José Luis Santos, El rastrillo se quiere comprometer, de Santi Veiga, 30 días, de Carlos Castel y Félix Ruiz-Medrano, Posturas, de Alvaro Oliva, y Crossbow: año uno, de Tino Fernández.
El domingo 4 se ofrecerán Libre directo, de Bernabé Rico, Ironías de la vida..., de Ignacio Sepúlveda, Peluquero futbolero, de Juan Manuel Aragón, Solitario, de Gonzalo Recio, y Dust & Bullets, de Pablo Lapastora.
Las tres sesiones, que serán presentadas por José Luis Benejam, se iniciarán a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y el público será el que otorgue el premio al mejor cortometraje, consistente en una estatuilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario