Cinco títulos competirán en el XIV Certamen de Cortometrajes "Parla en Corto", que organiza la Concejalía de Cultura de ese Ayuntamiento madrileño.
Este año concurrieron a la convocatoria del XIV Certamen de Cortometrajes "Parla en Corto", que organiza la Concejalía de Cultura de ese Ayuntamiento madrileño, 248 trabajos.
Entre todos ellos, han sido seleccionados como finalistas cinco: El olivo, de Frederic Menchón, Joselyn, de Susan Béjar, Una tarde en Dino's, de Fernando Castillo, Perrito chino, de Fran Gil Ortega, y La boda, de Marina Seresesky.
Además, fuera de concurso se proyectará la obra El hombre que no podía llorar, del autor local Alberto Gallego. Estos títulos se proyectarán el sábado 10 de noviembre, en el Teatro Jaime Salom de la población, a partir de las 20:30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.
Tras la proyección se otorgarán un premio del jurado al mejor cortometraje, dotado con 1.800 euros, y un premio especial del público, dotado con 900 euros. Ambos galardones irán acompañados por un trofeo.
El jurado lo conformarán destacados personajes del mundo cinematográfico como el actor José Luis García-Pérez o la actriz Sandra Collantes, y renombrados productores y creadores del mundo audiovisual como Jaime Gona, José Antonio Daza y David González Rúdiez, ganador de la pasada edición con su corto Carta a Julia, que podrá volverse a ver durante el periodo de deliberación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario