Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

Carmina Barrios muy lista para trabajar con Pedro Almodóvar



Carmina Barrios, nominada a los Premios Goya como Mejor Actriz Revelación por Carmina o revienta, ha manifestado este viernes su predilección por el cineasta Pedro Almodóvar, con quien no le importaría trabajar en el futuro. "Me gusta Almodóvar porque es muy de mi rollo. Eso me parece, no sé, a lo mejor después no es igual, pero yo le veo así. Si él lo ve oportuno y mis hijos también, podría trabajar con él, claro", ha resaltado.


En un encuentro con periodistas, ha afirmado que ella sigue siendo la misma a pesar del éxito y la fama, al tiempo que ha asegurado que por ahora prefiere no pensar en premios, porque si lo hace, se asusta. También le asusta, de hecho, la propia gala de los Goya, pues ha admitido que no sabe muy bien qué hará allí.


Después de reconocer que sólo ha visto su película una vez, ha planteado que "en la vida hay que ser más natural, cada uno como es, con claridad y mirando a los ojos". "No me inspiro en mis hijos ni en nadie, soy una madre española de toda la vida, y Trianera. No me importa lo que digan de mi, pero si se meten con mis hijos salto como una loba", ha indicado.


En esta línea, ha explicado que el éxito de Carmina o revienta, dirigida por su hijo Paco León, radica en que "la vida es más real como se ve en esta película que en la calle, porque hay mucha hipocresía". "Porque ni los que orinan Channel son tan distintos a nosotros", ha aseverado, para después admitir que nunca soñó "estar en una película".


Barrios, también nominada como Mejor Actriz para los Premios José María Forqué, ha confesado también que va "muy poco al cine, poquísimo, de tarde en tarde", algo que de alguna manera le da "vergüenza" admitir tras su estreno en la interpretación. Además, ha agregado que nada del cine le da miedo, muy al contrario que el teatro, que le provoca mucho respeto por estar delante del público.


Tras avanzar que podría haber una segunda parte de Carmina o revienta, ha desvelado que por ahora le ha salido un "papelito muy gracioso en una comedia muy divertida" del cineasta Santiago Amodeo, que "se empieza a rodar en Sevilla" este mismo mes.


"En el futuro me gustaría hacer un papel de loca de psiquiátrico, meterme en eso porque he visto y he compartido mucho al respecto. Me gustaría meterme en una enferma mental y sus sentimientos, porque de esto habría que hablar más, es muy importante observarlo porque hay más de los que pensamos, incluida yo", ha señalado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario