Tras su declaración en la prensa argentina cuestionando el crecimiento patrimonial de la familia de la presidenta Cristina Kirchner y que cómo no se les cae la cara de vergüenza con tantas cosas hechas y no esclarecidas, el actor Federico Luppi, parte en defensa de la presidenta.
Luppi declaró que las críticas de Darín a la presidenta argentina reflejan un "desconocimiento político de lo que está pasando en el país", que no tiene en cuenta "otras cosas notables que están pasando que son buenas". "Más que ingenuo, es un pelotudo (estúpido)", contestó Luppi al referirse a su colega y agregó que su discurso es "poco adulto, poco agudo y con tufillo oportunista".
En una entrevista a una radio local, Luppi dijo que "no hablo de la mala intención de Ricardo ni mucho menos, pero creo que si él hubiera sido un analista agudo, veraz y adulto de lo real, es imposible que pueda poner el acento en eso sin poner en evidencia otras cosas que están pasando que son notables y a las que adhiero".
Por su parte, el director Juan José Campanella señaló a través de Twitter que "no es todo el modelo, pero el insulto y ataque sistemático al que opina distinto es parte importante de él. Háganse cargo".
Campanella, quien dirigió a Darín en El secreto de sus ojos, aseguró en esa red social que fue "insultado y amenazado" por "algunos tuiteros K (kirchneristas)" sólo por preguntar si realmente la carta la escribió la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario